Google+

miércoles, 2 de febrero de 2011

Me voy pero vuelvo...

¡Hola a todos!

Debido a la época de exámenes voy a estar ausente durante un tiempo, aunque nada me gustaría más que escribir todos los días en este blog.

Tengo que pedir disculpas a todos los que me seguís por esta incidencia, pero no me voy sin adelantaros ciertas cosas...
  • Perdón a todos los participantes en Red de blogs, pues sus blogs saldrán ya publicados en breve. (¿Todavia no lo has participado? Hazlo aquí)
  • Reseña de El círculo perfecto de Moruena Estríngana, por cortesía de la Editorial Ámbar
  • Reseña de... Las llanuras del tránsito, de Jean M. Auel, la cuarta parte de la saga Los hijos de la Tierra
  • Un In My Mailbox nuevo!! pues ya está en mis manos Cristal Embrujado de Diana Wynne Jones, por cortesía de Nocturna Ediciones.
  • Muchas novedades referentes al mundo editorial
  • Mes Auel
  • Y...
¡Concursazo!
En el que vais a poder ganar un fabuloso lote de libros y muchas cosas más. Estad atentos.


Sin más, me despido hasta otra ocasión, que será muy muy pronto.

6 comentarios:

  1. No te preocupes wapa q comprendemos que ocn los examenes es dificil postear todo lo que quisieramos en el blog!

    Mucho animo y suerte con ellos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me apetece es postear, pero bueno...habrá que hacer un esfuercillo...muchas gracias, Vir!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muuuucha suerte con los exámenes y no te preocupes que lo primero es lo primero y lo segundo lo segundo. un beso

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes!!!!!a todos los que estudiamos nos pasa lo mismo!!!estaremos alli para visitarte ni bien postees algo!saluudoss!♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!!
    Como bien dices Antonio, lo primero es lo primero y lo segundo lo segundo, pero es que me gustaría que fuese lo primero el blog...
    Un besito Antonio y Selee!

    ResponderEliminar
  6. Suerteeeee en lo exámenes¡¡ ya queda menos¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...