Google+

viernes, 21 de enero de 2011

¡No os perdáis estos interesantes blogs!

Bienvenidos a la nueva sección de La Musa y El Espiritu: Red de blogs (título provisional).

Esta sección surgió hace unos días, no es del todo original, pues otros blogs tienen también iniciativas parecidas, aunque no iguales.

¿Quereis que vuestro blogs aparezca en esta sección? Es muy, muy sencillo. Consultadlo aquí.

Sin más dilación, empezamos...

Maoram es la administradora del blog Libreta de Sueños. Conozcámoslo...


Coches, tráfico, ruido, malos olores, padres pesados, deberes agobiantes o llamadas del trabajo, niños correteando por doquier, detestar a miss popular o simplemente serlo y odiarlo, estar enamorado del chico número uno o con un novio que no te hace ni caso, silencio, soledad…

Hay una forma de combatir todo aquello y es muy simple: soñar.

Sueña con los ojos abiertos, sueña cada instante que vives y pinta tu mundo de color azul, porque la vida puede ser maravillosa si se mira desde los ojos de Morfeo.

¿Quieres huir por un momento de tu vida? ¿Quieres aprender a soñar? Tienes dos formas de hacerlo:

. . . 1ª-Sumérgete en las cálidas páginas de un libro y siente sus aventuras en tu propia piel. Lee.
«He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos» Thomas De Kempis

. . . 2ª- Inventa tu mundo, tiñe tu vida y hazla como tú quieras. Lucha contra dragones, rescata a princesas o príncipes, cruza bosques encantados y vence a la muerte. Escribe
«La escritura es la pintura de la voz» Voltaire

Hay un lugar donde nadie puede vencerte, y es en tus sueños.

No obstante, como decía Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore en el primer libro de Harry Potter «No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir»; sin embargo, aquí siempre tendréis un lugar donde soñar, donde leer, donde escribir, donde pedir consejos.

Comparte tus sueños en La Libreta de Sueños.


**********

Descubrí a Antonio Cabello hace poco en el mundo de los blogs y me he llevado una grata sorpresa con su bitácora. Un lugar lleno de literatura. Te hablo de Libros.



Su blog se define así: " En Te HABLO de LIBROS encontrarás una selección de libros que he leído y que, por alguna u otra razón, me han interesado. No encontrarás una lista ni de las últimas novedades ni de los más vendidos, aunque a veces coincida. Es una tarjeta personal de mis preferencias, un autorretrato realizado a través del collage de libros que me han conformado y también el pago de un tributo a los textos que me hacen más llevadero el camino. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Espero tus comentarios y sugerencias"

¿A qué esperais a visitarlo? Te Hablo de Libros

**********

¿Quereis viajar conmigo? Nos vamos a Colombia, al otro lado del océano, para descubrir Lecturamor, el blog que dirige Yeralprincess.


Yeral os da la bienvenida así:

"Hola!!!

Les doy la bienvenida a LECTURAMOR un blog que he creado para compartir con ustedes mi pasión por la lectura y la escritura ...

Aqui encontraran reseñas y opiniones de los libros que leo...

Todas las reseñas son mi opinion personal y lo hago con el unico objetivo de dar a conocer los libros que son de mi interes...

Espero que les guste y no olviden comentar ...

Un beso
Yeral princess"


**********

Gracias a esta iniciativa he podido descubrir dos nuevos blogs. El primero de ellos se llama Punto de Lectura y lo dirige Eva



Eva dice: "mi blog es variado en cuestión de lecturas o eso pretendo. No hay lecturas juveniles y poca novela negra por no decir ninguna pero no descarto alguna entrada de este tipo de géneros."

Punto de Lectura es un blog que invita a entrar. Tiene un diseño muy bonito, que hace las delicias de la vista. En él, Eva publica un montón de reseñas de libros, unos quizá los conozcamos y otros no, por ello os invito a pasearos por su bitácora y a descubrir aquellos libros que aún no conocéis.


**********
El segundo blog que he descubierto es un blog de poesía. Volvemos a viajar al otro lado del océano: Argentina. Nos encontramos con Pedro Donangelo y su blog El poeta ocasional.




Al contactar conmigo, me dijo:
" Un sitio más que necesario, imprescindible. Yo administro un blog de poesia en http://elpoetaocasional.blogspot.com/ y lo defino como una muestra posible de poetas universales. Agradeceré profundamente v/visitas que me comprometen a la excelencia y al rigor de selección de textos poéticos"

Si os gusta la poesía, ésta es la mejor manera de descubrir nuevos poetas, nuevas formas de expresión, nuevas bellezas en forma de palabras.

El poeta ocasional, un lugar para perderse.

**********

Esto es todo por hoy, amigos. Espero que visiteis estas bitácoras y descubrais nuevos lugares dónde sentarse a tomar un café conversando con sus autores.

Si tú también tienes un blog y quieres invitar a nuevos amigos y amigas a un café en tu espacio, sólo tienes que decirmelo.

¡Nos leemos y nos visitamos, amigos!










5 comentarios:

  1. hola!!!
    Muchas gracias por enseñar mi blog.. ya mismo visito los otros... y hago la entrada en mi blog..
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto metgaladriel! Me gusta, gracias por la parte que me toca y decirte que ya he conocido algún blog nuevo de los que presentas en esta sección. Ahora a seguir ampliándolo poco a poco, estaré pendiente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias yeralprincess por todo tu apoyo. Sabes que estoy aqui para lo que sea.

    Y, a ti, Antonio te digo lo mismo. Muchas gracias por todo.

    Un besete

    pda: sin vosotros esto no sería posible!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, algunos ya los conocía, otros no, pasaré a visitarlos. Los marcapáginas los he recibido esta mañana, pero no he tenido tiempoi de avisarte, imagino que la semana que viene tenga un hueco para colgar las fotos en el blog, tal y como me pediste.

    Por cierto, ¡me han encantado! muchas gracias, no esperaba tantos. Ya estoy utilizando el del blog, la chica es muy chula.

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la selección!
    muchas gracias
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...