Google+

jueves, 2 de diciembre de 2010

XXXIV Salón del Libro Infantil y Juvenil en Madrid

Todos aquellos a los que les guste la literatura tanto infantil como juvenil, no deben perderse éste gran evento que se celebra en el Centro Cultural Galileo de Madrid del 1 de diciembre al 15 de enero. Hay una gran multitud de actividades programadas, que puedes ver aquí.


Si quereis más información, tan sólo teneis que pasaros por el blog de Anaya.

Yo, por mi parte, voy a asistir mañana mismo a la presentación de mi querido Eduardo Martinez-Abarca y su libro Andrea y los masticadores. Espero pasarmelo genial. Y vosotros, ya sabeis, si vais a pasar por Madrid del 1 de diciembre al 15 de enero, echad un ojo a las actividades y pasaros por este Salón.

Nos leemos, amigos lectores!!!


PDA: Dentro de nada...las nuevas aventuras de Ayla. No os lo perdais!!

2 comentarios:

  1. Pongo a toda la blogosfera como testigo que algun día viviré en Madrid!!Me pierdo todo habido y por haber....
    Espero que lo paseis muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Metag:D

    Aun que te envié el mail, te lo digo por aqui, que ya recibí mi marcapáginas personalizado, y lo améeee:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...