Google+

viernes, 10 de diciembre de 2010

Presentación y más novedades de Ediciones Babylon


Conferencia de Ediciones Babylon y las autoras Henar Torinos y Kaoru Okino (Mala Estrella y Joker), el martes 14 de diciembre en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho UCM. Madrid, a las 13:30 horas, organizado por ACJ Miryoku no sekai.

Se tratarán temas como el manga occidental, la dificultad de publicar en España para un autor patrio, el funcionamiento de una editorial o los procesos de trabajo de las dibujantes invitadas.


Presentación de Nina R. y su obra "Cuando muere un ruiseñor", en la Casa de la Cultura de Mieres (Asturias), el martes día 14 de diciembre, a las 20:00 h, a cargo del escritor José Ángel Gayol y con la colaboración de la librería Gizzmo.

Como de costumbre, Nina estará encantada de firmar y hacer algún dibujo de sus personajes a las personas que adquieran el libro.

No os lo perdais!! Nos leemos, amigos!!

2 comentarios:

  1. Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. No me importa, si me dices quien eres? ¿Y cual es tu blog?
    Puedes contactar conmigo en musayespiritu@gmail.com y hablamos..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...