Google+

martes, 7 de diciembre de 2010

La saga del escarabajo, de Dianna M. Marques

Muchos de vosotros conocereis esta famosa saga, los que no..¿porque no os animais a conocerla? Estoy segura que descubriremos grandes libros juntos...

Ven conmigo....




ALMA INMORTAL




¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


LA ISLA DEL DHAPHIRO


¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama


Preparados para una gran aventura... Entra en http://diannammarques.com/

2 comentarios:

  1. Hola Metgal

    Ya te envié un mail para decirte que recibí los marcapáginas, y los enseñé en el blog. Pero paso a agradecertelos también por aquí. Me han encantado, muchas, muchas gracias. Los guardaré como un tesoro.


    Y ahora la saga del escarabajo. Yo la descubrí hace un tiempo, y me leí los primeros capítulos, me quedé enamorada de ella, y ya por fin hace un par de semanas pude hacerme con ellos. Estoy terminando de leer Rastro y en cuanto acabe ya me meto de lleno en la saga.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...