Google+

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sigue a las estrellas, de Lucia Gonzalez Lavado


Nuestra querida autora Lucia Gonzalez Lavado, va a publicar un cuento navideño titulado Sigue a las estrellas, este cuento es publicado por IMEX, es decir: Instituto nacional de la mujer de Extremadura y no estará a la venta, sino a la disposición de los lectores en distintos puntos que se anunciarán en el blog: http://dris82.wordpress.com/

Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.

Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.

Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.

Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad.

4 comentarios:

  1. Hola querida:D
    Ya recibí los maravillosos marcapáginas:D
    Ya estoy preparando el nuevo IMM, y ten por seguro que ahí estarán:D

    Muchas gracias, me ha encantado la notita que mandaste junto, que letra tan bonita tienes:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  2. que mona portada n.n
    igual el nombre. No me conocía el libro, pero siempre me pasa que se me esconden los buenos títulos

    gracias por la recomendacion!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es muy bonitaaaa *O*
    No lo he visto aun por mis lares estaré atenta xD.
    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada, es muy.... dulce ;) Gracias por la info, no había oído este libro.


    Besos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...