Google+

sábado, 13 de noviembre de 2010

Novedad: Andrea y los masticadores, de Eduardo Martínez-Abarca



Andrea había ido a recibir a su padre, maquinista del ferrocarril, tras uno de sus viajes, pero lo había dejado en la buena compañía de sus amigos y ella regresaba a casa. De pronto, creyó ver una sombra, alguien que, según le pareció, vestía capa y sombrero. A esa hora pasaban pocos trenes, así que la actividad en la zona debería ser casi nula y a Andrea le picó la curiosidad. Además, no necesitaba luz para orientarse. Había crecido allí. Unos instantes después Andrea percibió un olor desagradable y dulzón. Se le puso la carne de gallina y notó como si algo le estrujara el estómago. Intentó incorporarse para seguirlo, pero las piernas no le respondieron. Por un instante ni siquiera supo dónde estaba y perdió la conciencia… Así dará comienzo una trepidante aventura en la que por supuesto la joven Andrea involucrará a sus amigos de la Cuadrilla y que les llevará a descubrir el misterio de unos extraños secuestros y de unas no menos extrañas criaturas, los masticadores.
Nº Páginas:  240
Tamaño real:  21 x 14
PVP: 15,5 euros
Colección: Otros títulos 10+ ( De + 10 años ) 

Ahora os voy a mostrar algunas imágenes y bocetos de la protagonista, de la portada, de unos mineros que salen en el primer capítulo y que me las ha hecho llegar el autor. Muchas gracias. Espero que os guste.




Sé que os habeis quedado con ganas de más... y por supuesto con ganas de leer esta novela, podeis empezar con el primer capítulo...(ver aquí).

Espero que os guste. Muchas gracias a Eduardo por toda la información que me ha mandado y deseo con todo mi corazón que tengas mucha suerte en esta primera novela y que vengan muchas más.

Nos leemos, amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...