Google+

sábado, 27 de noviembre de 2010

IMM #5. Vlog #2: Lo bueno si breve, dos veces bueno

¡Hola, queridos lectores y amigos de la literatura!

Después de vivir en un mundo aparte en el que no hay conexión a Internet, poco tiempo y mucho agobio, medio regresó, despacito y con buena letra, eso sí, al mundo blogueril. Y que mejor manera de hacerlo que con un In My Mailbox, esta sección en la que pululan los libros y nos podemos enterar de muchas novedades que hay en el mercado.


- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fueramos tú y yo. Albert Espinosa
- El cementerio sin lápidas y otras historias. Neil Gaiman. Roca Editorial
- El corredor del laberinto. James Dashner. Nocturna Ediciones
- El círculo perfecto. Moruena Estríngana. Ediciones Ámbar
- Éxodo. Anissa B. Damon. Ediciones Ámbar
- Las largas sombras. Elia Barceló. Ediciones Ámbar.
- Luz Mortecina. Stuart McBride. Ediciones Ámbar.

Ya sabeis que quiero vuestras opiniones sobre los libros, sobre lo que os pensais comprar, sobre lo que ya teneias, hablad y comentad. Yo, por lo pronto, regrresaré con una nueva reseña de una saga que está en gran auge en estos momentos y hasta aquí puedo leer.

Nos Leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy bueno el IMM!! Ya colgarás las reseñas!

    Por cierto, hay un concurso en mi blog, http://vocesdeloslibros.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las lecturas ;) ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Tengo El Corredor del laberinto, y estoy como loca por leermelo.
    LEi optimas reseñas sobra el Circulo Perfecto, así que es mi siguiente adquisición:D

    kisses y feliz sabado:D

    Me alegro de tenerte de vuelta:D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Buena IMM y parece que es de los que se cumplen. El de Albert Espinosa va a ser mi próxima lectura. Tiene una pinta estupenda :)
    Muchos besos y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...