Google+

jueves, 4 de noviembre de 2010

Harry Potter y Los Simpsons


Nuestro querido Harry Potter también participó en la popular serie de televisión Los Simpsons, en el capítulo titulado Especial de Halloween de los Simpsons: Casa-árbol del terror XII. Este episodio se dividía en tres apartados, a saber:
· "Embrujo En Nueva York": Homer recibe la maldición de una vidente y, desde entonces, su familia empieza a sufrir extrañas mutaciones: A Marge le crece pelo por todo el cuerpo, a Bart se le alarga el cuello, Lisa se convierte en una centauro y Maggie en una niña-cucaracha.
· "Casa De Chiflados" : Los Simpson modernizan espectacularmente su casa hasta el nivel de que no tienen por qué hacer nada por ellos mismos. Los problemas llegan cuando la casa, que es inteligente, se enamora de Marge e intenta acabar con Homer.
· "Niños Magos" : Bart, Lisa y sus compañeros de clase van ahora a la escuela de magia "Springwarts". Lisa ridiculiza a Bart en clase con un truco de magia y él intenta vengarse con la ayuda de Lord Montymort, quien pretende hacerse con la esencia mágica de Lisa.

Contamos más en detalle TODO sobre este capítulo: "Niños Magos"

Bart y Lisa van a la "Escuela Springwart de Magia y Hechicería", en donde una de sus tareas es transformar a un sapo en príncipe. Harry Potter come una goma de mascar de azufre, Milhouse convierte a su sapo en un vergonzoso irlandés ebrio, Lisa transforma su sapo en un atractivo príncipe inglés, y Bart convierte a su sapo en un desagradable híbrido, quien vomita constantamente. Lord Montymort (el Sr. Burns) se entera del poder mágico de Lisa, y él y Slithers (Smithers) deciden atrapar a la niña. Montymort busca a alguien quien pudiera ayudarlo a capturar a Lisa, y, para eso, elige a Bart, quien llega a la guarida de Montymort a través del baño de la escuela (similar a la entrada de la Cámara de los Secretos). Bart acepta ayudar a Montymort. En la noche del recital mágico de la escuela Springwart, Milhouse trata de volverse invisible, pero sólo logra aparecer desnudo ante el público. Skinner les echa polvos de amnesia al público, quien olvida el acto de inmediato. El show siguiente era el de Lisa, quien intentaría hacer levitar a un dragón gigante. La canción de fondo de la presentación de Lisa es el clásico Sabre Dance de Aram Khachaturian. Lisa queda asombrada al ver que su varita mágica no funcionaba, y descubre que Bart la había cambiado por un dulce. Homer observa el acto shockeado, pero su ojo izquierdo mira su TV portátil, parodiando al personaje Ojoloco Moody. El dragón, en ese momento, se transforma en Montymort, quien captura a Lisa. Bart, sintiéndose culpable, usa su varita mágica para salvarla. El niño usa como conjuro "mata al malvado", pero un rayo le dispara a él mismo. Viéndose chamuscado entierra la maltrecha varita mágica en la pantorrilla de Montymort. Todo resulta bien, ya que la pantorrilla era la fuente del poder de Montymort, el cual muere al instante. Slithers llora al ver a su amo muerto y lo engulle, mientras Bart y Lisa se van de la sala juntos, tratando de olvidar el terrible suceso.
¿Recordais este capítulo?


5 comentarios:

  1. que si lo recuerdo, me encantaba el "charming prince" de bart xDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh... adoro a los Simpson. HAce poco salió uno especial sobre vampiros, y me parti de la risa con Edward Cullen en este capítulo:D


    kisses

    ResponderEliminar
  3. No sé cuantas veces habré visto este capítulo xDDD

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este capítulo no lo he visto... Me encantan los Simpson. Buscaré el capítulo!

    Muchos besos!

    PD: Tienes premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí! Yo también me acuerdo del capítulo.
    Los Simpson son geniales y sus especiales de Halloween nunca te defraudan. Un blog genial! :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...