Google+

sábado, 30 de octubre de 2010

Y los ganadores son....Rapidin din din

Antes de nada, quería deciros que en el sidebar está la recopilación del proyecto El Personaje Literario de Adictos a la escritura, para que os lo descargueis (tan sencillo como pinchar en la imagen) y os lo leais, porque hay unos personajes muy chulos y originales y más aún lo son los relatos sobre ellos.... así que, ya sabeis!!

Y bueno, sin entretenerme más, voy con los resultados del concursete:

El primer ganador/a que se llevará a casa un fabuloso lote de marcapáginas + 2 marcapáginas personalizados flipantes + una sorpresita.... es....

IRIS

Y el segundo ganador/a es....

KAROL SCANDIU

Muchas felicidades a las ganadoras, ya sabeis que teneis que mandarme un mail con vuestros datos para que pueda enviaros el premio antes del día 1 de noviembre a las 12:00 horas. Y a los demás, lo siento mucho, me hubiera gustado daros el premio a todos/as pero sólo había dos ganadoras, espero que participeis en próximos concursos del blog. Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. T_T Dios que mala suerte tenemos siempre!!

    Felicidades a las ganadoras!! :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Da, que tengas mucha suerte la próxima vez...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay no me lo creo, he ganadoooooooo. Mi segundo premio de hoy, jeje.

    Mi suerte está cambiando.

    Muchas gracias Metgal por este concurso y por dedicar tu tiempo en prepararlo. Ya me muerdo las uñas por saber que es esa sorpresa.

    Felicidades también a Karol por su premio.

    Un beso y feliz puente para ti Metgal y para todos tus lectores.

    pd: ahora te envió el mail.

    ResponderEliminar
  4. UIIIIIIIII, me ha tocadooo;D

    No me lo puedo creer, ¡que ilusión más grandeee!!
    Ahora mismo te mando el emaiL;D

    GRacias por el concurso querida, espero muuuchos más;D

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Por qué poquito no me toca a mí!!!!!!! AAAAAAHHHH.
    Iris, qué suerte has tenido, jodía XDD. Me alegro por ti, guapetona! También por Karol! Los regalos eran geniales!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...