Google+

lunes, 4 de octubre de 2010

Silencio

Publiqué este relato en el blog de Anabel Reads con motivo de un concurso. Me quedé la segunda y ahora quiero compartirlo con todos vosotros, para que me conteis vuestras opiniones sobre él. Espero que os guste.



Ella se volvió despacio para mirarle. Creía haber olvidado todo lo que significó en su vida, pero recordaba sin ninguna duda aquel pelo enmarañado en las patillas de sus gafas, unas gafas que mostraban unos dulces ojos color marrón. Y, su boca, tan alegre y picarona como siempre que culminaba en una sonrisa.
El silencio reinaba entre ellos. Ambos se miraban, sin tan siquiera atreverse a hablar.
-Yo…-caviló ella.
-Tene…
Se echaron a reír. Llevaban tanto tiempo sin hablar que parecía que lo habían olvidado.
-Me ha alegrado mucho verte, Lys. Hacía tanto tiempo que no contemplaba esos bonitos ojos azul cielo.
- Gracias, Paul.
Y el silencio volvió a llenar la estancia, como alguien que irrumpe con fiereza en un lugar en el que no es bienvenido.
Se miraron, y descubrieron que no se habían olvidado. Que el amor que surgió entre ellos, años atrás, aún perduraba en sus corazones. Sus cuerpos se fueron poco a poco acercando, dejando que multitud de caricias inundaran sus sentidos del tacto y fueron respirando suavemente el dulce olor que el otro emanaba. Para que, poco a poco, sus cabezas se sintieran atraídas hasta juntarse en el más dulce y delicado de los besos.
El silencio se había ido yendo poco a poco, para dejar paso a un sencillo “Siempre te he amado”.

7 comentarios:

  1. Que bonito es el amor en silencio...

    Besos de letras con tinta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que hermoso querida!!

    Realmente precioso;D

    El amor que nunca muere. No hay distancia capaz de acabar con un amor sincero y verdadero....

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Pues tu relato es precioso, así que supongo que el ganador tuvo que ser muy bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Breve pero intenso! Me ha gustado mucho guapa!
    A veces los silencios y las miradas pesan más.
    Pásate por mi blog que quiero que me cuentes unas cosillas jiji.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues si que me ha gustado, la verdad que al leerlo ha sido como un suplo de aire fresco, así que soy yo el que te da las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...