Google+

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi blog me ha aportado...


Primero de todo, quería pedir disculpas a todos los que me siguen, y a todos aquellos a los que visito normalmente y comento, y perdón por no descubrir vuestros blogs, pero he comenzado el nuevo curso y entre el jaleo de papeles sobre asignaturas y demás jaleos universitarios, apenas he podido estar por la comunidad. Así que perdonadme, pero enseguida vuelvo a la carga. Tengo a la vista un concurso, un IMM repletito de libros, novedades editoriales y algunas reseñas.

Y ahora, voy a lo que voy. Gracias a María de De todo un poco, que me ha pasado este meme, voy a poder hablar de lo que mi blog me ha aportado como estudiante, como persona... en fin, en diferentes ámbitos.

En un principio, mi blog nació porque mi chico tenía un blog, y sentía un poco envidia de él. Así que, yo también quería contar mi vida y mis experiencias al mundo, y ¡pum! esto se creó.
La temática que comencé a seguir no estaba nada clara, empecé escribiendo algunas cosas que se pasaban por mi cabeza, mostré fotografias, participé en concursos, y así pasé un año entero. Hasta que comencé a escribir sobre lo que leía. Al principio, las reseñas carecían de madurez, pero yo seguía con lo mio, una de mis pasiones: leer. Un día me di cuenta de que este mundo estaba lleno de blogs a los que le gustaba lo mismo que a mí, y comencé a seguiros, y así he pasado un intenso verano, leyendoos y disfrutando cada vez más de la lectura de vuestros blogs y de numerosas obras.

Por lo tanto, mi blog me ha aportado conocer a gente maravillosa que le apasiona lo mismo que a mí, estar al tanto de las novedades editoriales, no dejar pasar libros que realmente merecen la pena, conocer a algunos autores, aprender a navegar más y mejor por internet... y creo que este blog será una herramienta eficaz para hacer algo relacionado con mi futura profesión, por ejemplo, fomentar la lectura entre los niños.

Ahora se lo voy a pasar a cuatro (creo que era a tres) blogs para que nos cuenten también su experiencia. Esto va para:
- El Diario de los libros
- Libreta de sueños
- Alas para volar
- Karol Scandiu

Me gustaría poder pasaroslo a muchos más, porque me encantais, la próxima será vuestra ocasión.

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por aceptar el meme y concerte un poquito mejor.
    La verdad que los blogs nos están abriendo muchas puertas para conocer a gente que por fortuna comparte gustos y aficiones.
    Me alegro de haberte conocido!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por darmelo. Esto esta genial porque "abrimos nuestra mente y nuestro corazón" a mucha gente y ellos hacen lo mismo.
    Gracias por dejar expresar lo que el blog me ha aportado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Metgal, por pensar en mi. Me alegro también de conocerte un poquito mejor, a ti y a tú blog.
    Me lo llevo y en cuanto tenga un rato lo subo.

    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. premio en mi blog-espero q te gusta... http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-miercoles-con-mariposas.html

    ResponderEliminar
  5. Os, muchas gracias querida;D
    Es un honor que hayas pensado en mi para este hermoso Meme;D

    Lo subiré en cuanto tengo un ratido;D

    Gracias...

    Kissess

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, es genial conocer gente con la que compartir la afición ;)

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. omm graciaaas!!!
    me lo guardo y en cuanto tenga un momentín lo subo!! :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...