Google+

sábado, 2 de octubre de 2010

La semana de los premios!!!

Parece ser que esta ha sido la semana de los premios, pues han pululado de aquí para allá constantemente por casi todos vuestros blogs.
Pongo por aquí los dos últimos que me han concedido.

El primero de ellos , gracias a Nereida del blog Algo Especial. Visitadla, tiene muchas cosas que contar.

Y las reglas dicen que hay que entregarlo a cinco blogs. Pero yo creo que se lo merecen muchos más. Por ello, os lo dejo por aquí, que va para todos los que me visitais, sin dejarme ninguno eh??

Y el siguiente premio, se lo agradezco a Iris, del blog Alas para volar.




Y las reglas son:
1. Crear un post en tu blog

2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog

1. ¿Por qué creaste el blog?
Quería tener un sitio dónde contar mis cositas, y luego poco a poco, fue derivando en lo que más me gusta, que es escribir y la literatura. Así que ¡Aquí estamos!
2. ¿Que tipo de blog sigues?
La mayoría son de literatura juvenil y adulta, blogs de relatos, de vivencias, y algún que otro de fotografía, de política, de cocina (¿?), de maquillaje...
3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
La verdad es que NO
4. ¿Y de ropa?
Tal vez, Converse
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El pintalabios, no sé, no hay ninguno predilecto ni imprescindible. Suelo ir sin maquillar a casi todos lados.
6. ¿Tu color favorito?
Me dan igual. Eso si, tengo antifavorito: el naranja
7. ¿Tu perfume?
Euphoria
8. ¿La película que más te ha gustado?
El señor de los anilos, Amelie... hay demasiadas
9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Francia!! Egipto y toda latinoamérica
10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como lo haces para seguir tantos blog?
Ni idea! Cuando hay tiempo libre se puede hacer cualquier cosa...

Y los blogs a los que se lo pasó...¡buff! otra vez díficil decisión. Os lo regalo a todos, así que TOMADLO, es vuestro.
 
Un besito, amigos.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog, de verdad, y tu forma de escribir. Te sigo.

    Pasate por mi blog y sigeme porfa

    http://historiassobrelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...