Google+

martes, 12 de octubre de 2010

IMM #4: Vlog #1: No está tan mal esto de los vlogs...

¡Hola!
Me he decidido por fin a hacer un Vlog para enseñaros todos los libros. No es muy largo, y os dareís cuenta de la poco profesionalidad con que lo hago (o eso creo) pues apenas explico los libros (aunque para eso ya están las reseñas no?) Espero que os guste (y que me digais en qué puedo mejorar).
Un besito



Nota: El gotelé de la pared es precioso (XD) y si veis un puntero verde: es mi cámara, siempre haciendo de las suyas.
Nota2: Es la tercera vez que subo el video, creo que voy a tener que buscar métodos alternativos para enseñaros mis librejos. Dentro de nada voy a perder la paciencia.

Con la colaboración de y gracias a:

11 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    ¿Cómo que poca profesionalidad?Si lo haces muy bien!!!
    No tenía ni idea de la existencia de El circuito de Montecarlo. Estaré atenta a la reseña
    La casa de los mil pasillos tiene muy buena pinta, pero yo no he leído los dos anteriores...
    Uy, El clan del oso cavernaria y demás los tiene mi madre en casa, pero es que no me llaman la atención... por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia!!
    Es que cuando lo estaba haciendo me sentia un tanto extraña y luego las veces que tuve que subir el video...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. UIIIII;D

    Me ha encantado el IMMV. Normalmente ves la carita del que lo hace, pero el tuyo, precisamente por eso, me ha sabido mas interesante y divertido;D

    Me gusta además, que enseñe no solo novedades, también clasicos, ediciones antiguos, eso es mas lo que abarca mi libreria ultimamente, jaja;D

    Me ha gustado mucho el IMM, y espero el siguiente, así como, las reseñas;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu Vlog :)
    El primero que hice yo fue un poco chapucero xD
    Sobre los libros, tengo que decirte que no me leído ninguno pero em gustaría leerme La casa de los mil pasillos, vi la peli del Castillo ambulante y me gustó ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. La casa de los mil pasillos la tengo en mi estantería esperando!
    Y de Care sólo he leído Bel, pero me ha gustado mucho.
    El clan del oso cavernario tengo que leerlo… y todos los demás también.. u.u
    Uuu sorpresas?? :D
    Te ha salido geeeeeenial!!
    Y tendrías q haberme visto en el primero, me temblaba la voz y todo xDDD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  6. el de Pompeya me llama mucho jeje qué guay!!

    ResponderEliminar
  7. Biiien un Vlog ;) Jo, dime donde vives que voy a ir a robarte el colgante de la mariposa xDDD No conocía ese libro de Care *0* Pronto creo que leeré Mi querido vecino a ver qué tal. El de El rey... no me llama NA-DA a pesar de las buenas críticas que hay sobre él. Tengo solo el primero de Los hijos de la Tierra, pero es tan larga (y son tan gordos los libros) que me tira un poco para atrás. Aunque dicen que es una saga genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Metgaladriel;D

    Tienes un MEME Terrorífico en el blog,

    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/10/un-meme-terrorifico.html

    espero que te guste;D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...