Google+

domingo, 17 de octubre de 2010

Concurso Rapidín dín dín...

Esta semana no habrá autor de la semana (porque no tengo tiempo material para hacerlo) pero hay CONCURSO...

Tengo que agradeceros muchas cosas, como por ejemplo, que seamos más de 100 seguidores, las más de 7000 visitejas, la gran cantidad de comentarios que dejais...
Además, también os tengo que pedir disculpas, porque no puedo estar tanto tiempo en la blogosfera como a mi me gustaria, porque no me da tiempo a comentaros... pero que sepais que aún así os LEO.


Por todo ello, voy a hacer un CONCURSETE...en el que habrá dos ganadores.

CONCURSO RAPIDÍN, DÍN, DÍN...

Premios:
1º Un lote de marcapáginas + 2 marcapáginas personalizados flipantes + sorpresita
2º Un lote de marcapáginas + 1 marcapáginas personalizado flipante + sorpresita

Normas:
- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario en la entrada diciendo "Participo en el concurso" (y luego comentad lo que querais). Vuestro perfil debe ser público para que pueda visitar vuestros blogs, si no es así, mandadme un mail. Si vais a comentar como anónimo, poned vuestro nombre de perfil y mandadme un mail también y lo arreglamos. Si ocurre alguna otra incidencia, mail.
- +3 puntos extra si llevais el banner del concurso a vuestro blog con un link a esta entrada. (se agradece esto enormemente)

- El sorteo es nacional (si sois de fuera de España tan sólo teneis que tener alguna dirección aquí para que os pueda enviar el premio)
- Si teneis alguna duda, mandadme un mail a musayespiritu@gmail.com
- En unos días, al acabar el concurso publicaré una lista con los participantes y sus números correspondientes, y se hará el sorteo por random.org. Los ganadores tienen una semana de plazo para reclamar su premio o se hará de nuevo el sorteo.

- El concurso acaba el día 29 de octubre a las 00:00 horas (hora peninsular)

Además, no me olvido que tienen 3 puntos extras ya conseguidos Mandarina y Mientras lees. Y, a los cuatro participantes de los "fracasados"  premios Musas y Espiritus, para recompensarlos con su participación también les doy 3 puntos extra a cada uno: Karol Scandiu, Lana Drown, Iris y ToniVX

¿A qué esperais?

32 comentarios:

  1. Hola, participo en el concurso.

    Muchas felicidades por esos más de 100 seguidores y que sean muchos más prontito jejeje ya veréis como subís como la espuma XDD

    En fin, gracias por el concursito y los marcapáginas tengo ganitas de ver cómo son muahahahah soy muy curiosa...

    Si hace falta algo más, me avisas.

    Te dejo mi mail por si acaso:

    noemisapi@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos merecidos seguidores!!

    A mí me gustaría participar en el concurso, aunque vivo en Uruguay, pero tengo a mi mejor amiga viviendo en Algeciras y ella no tiene problema en que pase su dirección :-)

    Gracias por el concurso. Feliz domingo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que me chiflan los marcapáginas ^^
    Un besote guapa y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. WIIIIII;DDD

    Lo primero de todo, FELICIDADES por esos 100 seguidores y que seguro, cada vez serán más;D

    Por supuesto que me apuntooo;D ya me llevé el banner al blog, y muchisisisismas gracias por los 3 puntitos extras;D

    Pues a esperar, porque lo del marcapaginasflipante y la sorpresita me han dejao como loca;D jjajaj;D

    Kisses y suerte a todos;D

    ResponderEliminar
  5. Ciao bella.
    Que pena que este tan lejos.
    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  6. "Participo en el concurso"... Sí ya ves que me animo, me apetece.
    Lo del tiempo es normal en algunos momentos, además si has empezado las clases...
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar!!!!!
    ¿Con esto ya estoy apuntada?O.o
    Bueno, dejaré también un enlace en mi blog para ganarme los tres puntos extra.
    ¿He dicho ya que colecciono marcapáginas y que me gustaría mogollón conseguir alguno? XDDD
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo participo en el concurso. Me hacen ilusión los premios.

    He puesto el banner en mi blog, a la izquierda:

    http://librosconalma.blogspot.com

    hacia abajo

    saludos y muchas gracias por el concurso rapidin jejeje

    ResponderEliminar
  9. http://lacriptarelatos.blogspot.com/2010/10/concurso-la-musa-y-el-espiritu.html
    ¿Esto vale como publicidad del concurso?

    ResponderEliminar
  10. Que tengais mucha suerte!!

    @Maga de Lioncourt, no hay ningún problema, si te lo manda, te apunto para participar...

    @Kyra me vale como anuncio, aunque si lo quieres poner en un sidebar del blog, tb me vale. Y si, esto es lo único que tienes que hacer para participar, así de fácil

    @Mandarina ya lo vi...muchas gracias

    no os preocupeis que yo me pasaré por vuestros blogs y lo comproboré ala hora de poneros los puntos...

    Espero que tengais mucha suerte tod@s.
    Un besito y gracias por participar...

    ResponderEliminar
  11. Hola Metgal

    Vi en el blog de Karol que tenias concurso y me vine para verlo. Estos días yo también estoy desaparecida, te pido perdón por eso.

    Oh que pena que el anterior concurso no resultó.

    Bueno que yo Participo en el concurso.

    También felicitarte por los muchos seguidores que has acumulado y te digo como la otra vez, que ya veras que se suman más y más.

    Un beso y me llevo el banner del concurso.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola! Participo en el concurso :D

    Muchisimas felicidades!!!! Por esos seguidores, ya verás que seran muchos mas!

    PD: En mi blog, atlantida, puse el banner del concurso :D en la izquiera hacia abajo!

    Un beso!

    ^^

    ResponderEliminar
  13. Fuaaaaaaa casi se me escapa este concurso donde tengo puntitos extras!!

    Quiero participar, lógicamente :D
    Felicidades por todos esos seguidores y más que seremos :D

    Voy a preparar todo para mandarte los datos :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  14. "Participo en el concurso"

    Es que no lo había puesto, no me vaya a quedar fuera por eso!! jajajaj

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  15. Participo, pero ya :) Me gustan mucho este tipo de concursos, donde el premio son marcapáginas. Por cierto, he colocado el banner en mi blog. ¡A ver si tengo suerte!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo en el concurso!
    Bueno, pues ya vais por los 122 (contándome a mí) así que dentro de nada a por los 200 :P
    Así que nada, me apunto porque soy una especie de loca por los marcapáginas y no voy a dejar pasar la oportunidad, ¡gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por participar, estais todos apuntados...
    Da, casi se te olvida jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! jajajaja Que quiero aumentar mi coleccion de marcapaginas ^^ xD

    Te dejo mi perfil de blogger http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
    Con esto es suficiente o te tengo que mandar un mail?
    Muuakkss

    ResponderEliminar
  19. Noe, con eso es suficiente...te apunto, que tengas suerte...

    El mail lo tendrás que mandar sólo si resultas ganadora..

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Participo ;) He descubierto el concurso gracias a El Diario de los Libros y me he animado a participar. ¡Saludos grandes! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    yo también participo....
    es un concurso muy chulo...
    y desde hace unos días estoy pasandome por aquí y me gusta bastante el blog...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya he hecho publi del concurso en mi blog:
    http://eldiariodeloslibros.blogspot.com/2010/10/y-en-halloween-un-popurri-de-concursos.html
    He puesto un anuncio y el banner ^^
    Y aquí te dejo mi mail y mi perfil blogger:
    diariodelibros@hotmail.com
    http://www.blogger.com/profile/10837092215115953862
    ¿He dicho ya que me encantan los marcapáginas? XDXD
    Una preguntita: ¿ya estoy dentro del cocnurso o estoy haciendo el idiota y en realidad tengo que mandarte un mail? XD Porque es súper fácil :)
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo en el concurso!
    Oye, es genial, además no me vendrían nada mal un par de marcapáginas, que ando escasa.

    +3 por llevarme el banner: http://deshojandoverdades.blogspot.com

    ¡Eso es todo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Ya estais apuntados al concurso, dentro de nada publicaré una lista con vuestros números para el sorteo...

    Jony muchas gracias por todo!!! pero no hacia falta tanto, tan solo con poner que participabas en el concurso y si querias anunciarlo en tu blog, bastaba...
    Luego iria yo y lo comprobaría y listo... Demasiado facil??

    Un besito grandísimo a todos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! yo también quiero participar en el concurso =)
    Marina Y.

    ResponderEliminar
  26. Participo en el concurso!! Muchas gracias por este concurso. Besossss

    ResponderEliminar
  27. Hola... Quizá es tarde, pero quiero participar en el concurso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. buenas!!!
    yo tambien quiero participar en este concurso!!
    y tiene k tocarme e?? k hoy es mi cumple!! :)
    Irene J.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el concurso!!

    Hay que aprovechar los 3 puntitos extra jejeje.

    TQ!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo acabo de enterarme, menos mal que estoy a tiempo. Me apunto, me llevo el banner y publicaré una entrada por si le da tiempo a alguien más a apuntarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Llegué super tarde...T_T
    En fin, espero llegar a tiempo para el siguiente. ^^
    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...