Google+

jueves, 30 de septiembre de 2010

Premios!!!



Hola!
Primero de todo agradecer de todo corazón a Arien del blog El Alma de los árboles, al que recomiendo que lo visiteis, que me haya otorgado este maravilloso premio. Y ahora lo que tengo que hacer es otorgarlo a otros 10 blogs y avisarles de que tienen el regalito.

10 blogs que brillan con luz propia:

*********
Este premio también me lo ha otorgado Arien, de El Alma de los Árboles. Muchiiiiiiiiisimas gracias.

Estas son las normas:
1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

Así que se lo paso a unos blogs que me encantan y que recomiendo encarecidamente que visiteis.
 

15 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Muchísimas gracias por el premio!! te lo agradezco mucho!!!!:)

    Un abrazo muy fuerte!!!:D

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios!!
    Creo que se me pasó decirte que en mi blog tienes uno ^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. aiss muchísimas graciaas!!!
    *·*

    en cuanto pueda lo subo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por el premio. Y felicidades a tí por recibirlo, te lo mereces ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Metgal, por acordarte de mi. Bueno, ya más o menos traspasé todo lo importante al ordenador de mesa y ya respiro tranquila. Gracias por el premio y por el apoyo.

    Besos y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los premiados! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, muchas gracias por el premio.Es super y me encanta.
    Espero q pasas un feliz Viernes y el fin de semana-Te mando un beso y una abrazo......Angy(Out of the Blue)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te hayan gustado, te los merecias enormemente.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias querida;D
    He adorado el premio y es todo un honor que me lo hayas otorgado;D

    kisses,D

    ResponderEliminar
  11. gracias por el premio guapa!! ya no lo subo al blog xq este ya lo tenia q me lo dieron hace algun tiempo...
    gracias por pensar en mi blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el Premio...
    un abrazo gigante...
    y gracias nuevamente!!!!...

    Saludos..
    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y gracias por el premio!!! Qué ilu!!! ^^

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...