Google+

martes, 28 de septiembre de 2010

Otra entrada de cosas variadas en el blog

Tengo un montón de trabajo e ideas para el blog, y para algunas de ellas me gustaría saber vuestra opinión. Si sois tan amables, estaría muy agradecida.

1. He pensado que el autor de la semana podiais elegirlo a partir de ahora vosotros. No sé si hacerlo mediante encuesta, en la que propongo yo varios autores, o simplemente una entrada y en los comentarios que vayais proponiendo autores. Si creeis que esto no va a surtir mucho efecto o que la gente no va a participar, los sigo escogiendo yo. ¿Que opinais?

2. La participación en el certamen Musas y Espiritus 2009/2010 es bastante escasa, así que estoy pensando replantearlo de otra manera. Eso sí, los premios siguen vigentes y dentro de nada, voy a concretarlos, los tengo preparados, pero todo será en función de si participa más gente o no.
Aprovecho ahora la ocasión, para animaros a participar. Es tan sencillo como rellenar este FORMULARIO. No tardais ni dos minutos, y además ya algunos de vuestros blogs han sido nominados.
Para más información, aquí. Estaría genial además que lo promocionarais en vuestros blogs para que se apunte cada vez más gente.


3. No lo he agradecido antes, así que lo hago ahora. Muchas gracias por esos 96 seguidores, ya estamos cerca de los 100, y tendremos que celebrarlo. Mi cabeza da vueltas a una idea, que espero que no se solape con los premios anteriormente mencionados y podamos celebrarlo como debe ser.
Muchas gracias a todos, a los que me leen, a los que comentan, a los que visitan, a todos. Gracias a vosotros este blog se mantiene en pie y me animais cada día a seguir.

4. En la página de facebook cada vez somos más. Animate y únete a MusayEspiritu. Y si así gusta, difunde.

5. Entrevistando Ando vuelve a la carga. No os puedo adelantar por el momento nada más, sólo deciros que si quereis participar para anunciar vuestros blogs (que un poco de publicidad nunca viene mal), para enseñar vuestros relatos, para anunciar vuestros libros, lo que querais. Solo teneis que mandar un correo a:


con el ASUNTO: Entrevistando Ando.

6. Se ha organizado un concurso de relatos desde http://www.megustaescribir.com/. Animaos a participar. Hay interesantes premios. Os dejo los links: http://certamenliterario.megustaescribir.com/ y bases

Y, amigos, esto es todo por hoy, y por un tiempo al menos. Espero vuestra participación, que comenteis lo que os parezca, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias.

Un saludo grande y muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola querida;D

    Lo primero, cuanto a lo del Escritor de la Semana, creo que una escuesta estaría bien;D

    Cuanto al concurso, pienso, y ya que pides nuestra opnión es solo eso, mi humilde opnión, que a lo mejor debería de ser posible el nominar blog sin que las novelas de los mismos estén finalizadas. Lo digo por experiencia, porque sé que la mayoria sigue las mismas según se van publicando;D

    Felicidadessss;D por estos maravillosos seguidores que cada vez seguro serán mas;D

    Ya me he unido al Facebook;DD jajaD

    Lo de EntrevistandoAndo, te madaré un mail a ver si hay suerte;D

    kisses querida

    ResponderEliminar
  2. Hola Karol!
    Muchas gracias por las sugerencia.

    En cuanto al autor de esta semana, lo elegire yo, por falta de tiempo para poner una encuesta en condiciones.

    En cuanto al concurso, creo que lo voy a plantear de otro modo, haré las bases un poco menos "estrictas".

    Muchas gracias por todo, tu opinión me es muy útil.

    Animate a Entrevistando Ando.

    Un besito grande

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...