Google+

martes, 7 de septiembre de 2010

Novedades del blog: Remix

¡¡Hola a todos!!

Tenía ganas de hacer una entrada hablando de las cosas que poco a poco le voy añadiendo al blog y otros asuntos de interés.

Primero de todo, agradecer a esos 75 seguidores que este blog siga creciendo, a los que me leen, a los que comentan, a todos!!! porque gracias a vosotros me animo cada día a seguir más y más.
¡Muchas gracias!
En segundo lugar, enseñaros la nueva cabecera del blog, que muchos ya habréis visto. Le estuve dando vueltas a muchas ideas y al final, una sencilla ganó. ¿Qué os parece?

También La Musa y El Espiritu ya tienen página en facebook (aquí). Y también podeís haceros fans, si quereis, desde la caja situada en el sidebar.

Y, por último, he estado pensando en incorporar un chatbox, pero creo que no me cabe porque hay demasiadas cosas en el sidebar como para cargarlo más. Al principio quería incorporarlo por si alguien me quería pedir que visitara su blog o que lo afiliara, o que lo votara en algo, pues para que todo esto fuera aparte de lo que son los comentarios de las entradas, ya que pienso que estos deben usarse, sobre todo, para comentar el contenido de las mismas.

Y, amigos, esto es todo por hoy.

No os perdais La Musa y El Espiritu los próximos días que viene cargadita: más peliculas, más reseñas, más IMM's...

Un besito


8 comentarios:

  1. Parece que estamos todos de celebración de seguidores jeje y yo salgo ahí ^^

    Por cierto la cabecera es estupenda : )

    Ya verás como cuando te des cuenta van ya por los 100!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias a ti por tus buenas entrdas. la cabecera me ha gustado sencilla tal vez pero de lo bueno generalmente es poco. Un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todos los seguidores y que sigas así!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 75 seguidores! Yo no salgo porque soy más antigua, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Segura que pronto seguirás creciendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, felicitarte por esos 75 seguidores que pronto serán más y más. La cabecera es preciosa y representa muy bien tu blog que esta cargado de variedad. Lo de facebook lo vi hace un par de días y me hice fan con mis dos cuentas de facebook, la del blog y la personal, pero ahora paso a saludarte en tu muro también.

    Un beso y aquí me tendrás pendiente a lo que publiques.


    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! De aquí a los 100, son un pasito ;P

    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues enhorabuena por los seguidores! La verdad que la cabecera nueva es muy bonita y resume muy bien el espíritu del blog.
    Un beso! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...