Google+

martes, 21 de septiembre de 2010

IMM #3: Indecisión totalus



Llevo tiempo planeando este IMM. No me decidía hacerlo así que los libros se me han ido acumulando.
Mi intención era hacer un Vlog, pero después de varias tomas y de que yo no valía delante de la cámara, lo dejé. Después grabe un Audiolog y lo inserté en un video con imágenes de los libros, pero me quedo muy soso, y sin sentimiento, así que, la solución final ha sido hacer un IMM como los de toda la vida.

Espero que os guste.

- Cuentos de Eva Luna, de Isabel Allende. Una colección de 23 cuentos llenos de multitud de curiosos personajes. Isabel Allende fue autora de la semana hace poco en el blog, y me apetecía leer algo más de ella. No sé si los reseñaré, pero estoy segura que dentro de nada los leeré, a pesar de que la edición sea muy antigua (1992) y las páginas estén más que amarillas.

- El hobbit, de J.R.R. Tolkien. Digamos que es la precuela de El señor de los anillos, y al gustarme tanto esta saga, creo que es importante leer todo lo que antecede a ella. Seguro que no me defrauda.

- De profundis, de Oscar Wilde. Una especie de autobiografía en la que nos adentraremos dentro de la vida y obra de este peculiar autor, que ha publicado entre otras, El retrato de Dorian Gray (dentro de nada reseña)
- La promesa del ángel, de Frederic Lenoir y Violette Cabesos. La crítica la ha señalado como una historia parecida a Los pilares de la Tierra, de Ken Follet. Me asusta su gran número de páginas (555). Esperemos que resulte entretenida. http://www.megustaleerdebolsillo.com/

- Estambul. Ciudad y recuerdos, de Orhan Pamuk, premio nobel de literatura 2006. Es una novela autobiográfica en la que poder descubrir todos los rincones de esta maravillosa ciudad y de la infancia del autor. Lo gané en un concurso de radio organizado por el programa SerLectores de Cadena Ser. Muchas gracias. http://www.megustaleerdebolsillo.com/

- Que el vasto mundo siga girando, de Colum McCann. Cuenta la historia de un funambulista que cruzó las Torres Gemelas sobre una cuerda, y de toda la vida frenética de la ciudad de Nueva York. Me gusto mucho el título y la sinopsis, creo que va a ser un gran libro. Es de Circulo de Lectores.

- Tombuctú, de Paul Auster. Autor que también ocupó su puesto como autor de la semana. He leído poco de él, pero me gustó tanto que he decidido continuar leyendolo. También de Circulo de Lectores.

- Brisingr, de Christophen Paolini. Es la tercera parte de la saga El legado, cuyos títulos precedentes son Eragon y Eldest. Soy muy fan de los dragones y por tanto, toda historia que hable de ellos, me llama mucho la atención. Eragon me enganchó, algo que la película casi logra destrozar. Sin embargo, Eldest se me hizo muy pesado. Esta penúltima parte (queda una aún, o eso creo) espero que me enganche tanto o más que la primera. Además tiene una portada preciosa. De Circulo de Lectores.


- Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. A pesar de que multitud de personas sean fans de la saga Millenium, yo aún no he empezado, pues quería que se pasase un poco la fiebre. Por casualidad, ha llegado este libro a mis manos y me lo pienso leer. Ya os diré si comparto la opinión de la mayoría de la gente.

Entramos en la Zona Editorial:

- ¡Por qué te pedí casarnos! de Nicolas Rey. Por cortesía de la editorial Oberon. Muchas gracias. Ya lo leí y lo reseñé en el blog (aquí), así que poco más que decir.

- Un féretro en el tocador de señoras, de Regina Roman. Por cortesía de la Editorial Circulo Rojo. Me ha llegado hace nada y lo he leído y dentro de muy poquito la reseña. Un adelanto: es un libro divertidísimo. Muchas gracias por enviarmelo.

Y ahora es vuestro turno, ¿qué libros teneis? ¿qué libros recomendais? Comentad y contad lo que querais, no me como a nadie.

Un besito.

**********
OFF-TOPIC:
- Primero, hay abierta una encuesta en el blog para que decidais quien es la autora de la semana. No dudeis en participar.
-Segundo: seguimos en la primera fase de los premios Musas y Espiritus 2009/2010, tan sólo teneis que rellenar este FORMULARIO, y podreis entrar en el sorteo de fabulosos premios, además de tener la oportunidad de ser nombrados Blog del año!. Para más información, aquí.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el imm. Tu mascotita me recordó muchísimo a Kuni *__* es monísima.

    Pues quiero el de Oscar Wilde u__u además, te has fijado en la portada?? Es la misma de "Un ardiente verano" de Eduard von Keyserling!! xDD

    Disfruta mucho de tus lecturas!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros.
    Que pena que no hayas hecho un IMM Vlog.
    Yo estuve apunto de comprar Eldest y Brisingr pero me heche para atras a la ultima hora. "El hobbit" me gusto, pero sin duda esta mucho mejor la trilogia "El Señor de los Anillos"
    ¡Feliz lectura y hasta pronto!
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la trilogía de Stieg Larsson ^^

    muchos libritos ^^

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  4. madre mia¡¡cuantos libros¡¡algunos ni los conocia¡¡otros si¡¡de vistas y otros¡ya han caido¡¡¡un feretro¡¡¡esta super gracioso¡¡te gustara¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos buenos libros... !!!
    Sobre la saga milenium me ha gustado mucho ver las películas.. me imagino que los libros deben ser mil veces mejor...
    Saludos...

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Brisingr te va a encantar, a Un féretro en el baño de señoras le tengo muchísimas ganas y del resto no puedo decirte nada, así que esperaré tus reseñas ;P

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros;D espero que disfrutes leyendolos;D

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el IMM buenos libros. Yo tengo pendiente 'Un féretro...' y lo leerés después del actual mío.
    Tenías que haber hecho el IMM Vlog!

    Un beso y disfruta de todas las lecturas que nostros leeremos las reseñas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que el próximo pueda ser Vlog :D Yo empecé el de Tolkien pero no pude seguir, me liaba mucho :S Los de Larsson (me falta por leer el tercero) me gustaron mucho ^^

    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  10. Tolkien no me gusta nada, pero adoro a I.Allende *·*

    UFEETDS -para abreviar xD- es maravilloso!

    Y por qué te pedí casarnos no me acabó de gustar...

    Disfruta de tus lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  11. muy buenos todos los libros!!!
    y que mono el perrito *-*
    El de Un feretro en el tocador de señoras me gustó bastante ^^
    pues nada, ahora a disfrutar de las lecturas
    besitos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...