Google+

martes, 14 de septiembre de 2010

Hablan de...

Hoy, hablan de mí y dos de mis relatos en dos blogs. Eran para un concurso pero no he ganado, eso sí, me gustaría que os pasaseis y me comentaseis que os parecen los relatos.

El primer relato lleva ya un tiempo expuesto en el blog de Anabel, se titula Silencio


Y, el segundo relato, lleva por título Polvo de estrellas y aparece en el blog de Ayalguita, titulado Mi rincón en las nubes. Publicado en esta entrada.


Tal vez, dentro de poco los publique por aquí, pero pasaros por allí, les haceís una visiteja, les comentais...

Y Próximamente...Musas y espiritus 2009/2010

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Te publican en blogs. Sin duda me pasaré ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...