Google+

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Concursos por la blogosfera

Hola!
Estoy por aquí otra vez, aunque tan sólo a ratos. Perdonad que no me pase por vuestros blogs a comentaros o simplemente a haceros una visita, pero estoy en uno de los trabajo temporales peores de este mundo: la vendimia. Si la conoceis de cerca seguro que sabreis de lo que estoy hablando y sino la conoceis, no lo hagais nunca en la vida, a ser posible
Bien, como llego hiper-mega-super-ultra cansada a penas me da tiempo de nada, pero hoy os traigo un post de concursos que andan por la blogosfera.

Por cierto, dentro de nada Musas y Espiritus 2009/2010, a ver si tengo un ratito y esta noche reviso todo y lo subo.

En Be literature nos traen un concurso desde un Vlog, así que escuchar muy atentamente a Leara.
Se sortean dos packs de Montena y Sm y teneís más o menos una semanita para participar.. Atentos al video.
ENLACE AQUÍ

Concurso RETRUM desde El placer de soñar leyendo. Sortean los dos libros que veis en la fotografía y un cd. El concurso es nacional y acaba el 3 de octubre. Además hay puntos extra. Enlace aquí.


Concurso 200 seguidores desde Yo leo, yo comento. Es muy facilito concursar y acaba el 15 de octubre.
Enlace aquí.

Y desde Soy cazadora de sombras y de libros, otro concursete. El concurso express 600 seguidores, pero daos prisa que acaba el 19 de septiembre!!! y es INTERNACIONAL. Enlace aquí.

Bueno, blogueriles blogueros nos vemos dentro de nada!! Mucha suerte!!!
Un besito

3 comentarios:

  1. ¡Cuanto concurso! ¡Mucha suerte en los que participes! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. excelentes concursos :)
    ahora me apunto en alguno ;)

    Besos"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!!! Corriendo voy a informarme ;)

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...