Google+

lunes, 12 de julio de 2010

Punto de intercambio de libros


Hoy he visto en el blog de Sindinero la idea de crear un punto de intercambio de libros. Esta idea, venía desde el blog perdiendolasenda.blogspot.com.

Copio lo que decía el post:

Crear un punto de intercambio de libros es algo que está al alcance de cualquiera. Sólo necesitas habilitar un pequeño espacio y abrirlo al público...además de libros, claro. Eso es lo que ha hecho Ana, propietaria de un estanco en Portmán, un pequeño pueblo de Murcia: "He creado el punto de intercambio de libros en mi cutre estanco para que no puedan decir que es el típico estanco aburrido. Parece que a mis clientes les hace ilusión. Ya empiezan a llamarme la hippie del estanco jejeje. Empecé colocando los libros en una caja de fruta en el transportín de una bici, y ya he tenido que añadir un armario. Ahora necesito libros para niños, que les hace ilusión, pero no encuentro nadie que deje libros infantiles y juveniles en español, sólo en inglés...."

Espero Ana que tengas suerte!!! Y a todos vosotros, porque no seguir el camino de Ana y crear un punto de intercambio de libros, sería interesante poder cambiar todos esos libros que no nos caben ya en la estantería por otros que nos transporten a otros mundos. ¿Qué os parece?

Gracias a juanma de sindinero por haberme dejado copiar el post y a Ana por esta idea tan maravillosa.



2 comentarios:

  1. gracias por pasarte
    mucha suerte
    ya iré contando como va
    con un solo aficionado más a la lectura me doy por satisfecha

    ResponderEliminar
  2. pues q buena idea!! me paso a echar un ojo ^^
    bss

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...