Google+

lunes, 26 de julio de 2010

Maldito Karma de David Safier

Ficha bibliográfica:
  • Título: Maldito Karma
  • Autor: David Safier
  • Editorial: Seix Barral
  • Páginas: 313
Kim Lange es una gran presentadora de televisión, pero no lo es tan buena ni como madre ni como esposa ni como compañera de trabajo. Así va acumulando mal karma a lo largo de su vida. El día del cumpleaños de su hija, al cual no puede asistir, va a la fiesta de unos premios de la televisión y se acuesta con un compañero de trabajo. A las pocas horas morirá aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Así acabará su vida como humana, para empezarla como hormiga e ir acumulando buen karma para ascender en la escala de la reencarnación. ¿Creeis que lo conseguirá?


David Safier nace en Bremeen 1966. Se da a conocer como guionista de series de televisión. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen actualmente. Maldito Karma ha sido publicada en 11 países. En Alemania sigue dentro de la lista de libros más vendidos, junto con la nueva novela del autor, Jesús me quiere (que esperemos que se publique pronto en España)

Termine de leermelo hace poquito tiempo. Lo conseguí mediante la página de Gananones.es por 4,5€ (aunque en las tiendas es un poco más caro) y, al principio, cuando comenzaba a leermelo, no me entusiasmaba mucho la idea ni la forma de escribir de David Safier, pero tengo que reconocer que conforme fue avanzando la novela te enganchaba cada vez más, como una tela de araña, la cual te atrapa más fuertemente cuando más intentos haces para escapar hasta al final caer rendida a tu presa. Así caí yo, y los últimos capítulos no podía parar de leer. Espero que os lo leais porque es muy interesante y me conteís vuestra opinión.

¿Qué os parece el libro?

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de comprármelo, además creo en el karma y todo eso xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ^.^ La portada es muy graciosa.

    El argumento no me llama mucho pero nunca se sabe.

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. lo recomiendoo tiene un moco de todo:
    romanze
    abentura
    acion
    intriga
    drama
    gracia
    realismo
    es un buen libro!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...