Google+

domingo, 25 de julio de 2010

Concurso a la vista: "Tu decisión, tus marcapáginas"


Como he anunciado en la columna de la derecha, desde el blog Deshojando verdades están de concurso. Sortean, nada más y nada menos, que TRES lotes de marcapáginas.
Para quien sea un forofo como yo, de estos pequeños útiles que hacen que no me pierda, este es el concurso fantástico.

Copio, las bases del concurso:


- ¿Qué hay en juego?: TRES lotes de marcapáginas personalizados a vuestro gusto, el primer lote -que será para el ganador- tendrá 10 margapáginas, el segundo lote cinco y el tercero dos. MUY PERSONALIZADOS, el día del fallo del concurso se preguntará a los ganadores por mail como querrán los marcapáginas y tendrán que decirmelo detalladamente: con el fondo de tal color, con mi nombre y tal, con el significado de mi nombre, con tal dibujo, con un agujerito en la parte inferior y un hilito o algo para que quede más original: LO QUE DESEÉIS, pero bien explicado. Todo esto cuando le envie el mail a los ganadores.

- ¿Cuántos ganadores habrá?: Es fácil, TRES lotes, TRES ganadores. Pero claro, en función del éxito que tenga el concurso, podré añadir el cuarto y quinto lote, y con ellos, los cuartos y quintos ganadores que se llevaran un marcapáginas cada uno -esto sólo sucederá si el concurso recibe una máxima audiencia, por así decirlo-

- ¿Cuánto tiempo dura?: No os apuréis, tenéis muchísimo tiempo por delante, porque como ya sabéis mis vacaciones no me permiten estar en mi ciudad ni estar de pleno con el ordenador, así que el concurso empieza hoy día 25 de JULIO del 2010 y finalizará el día 25 de AGOSTO del 2010: tenéis justo un mes.



- ¿Cómo se decidirá el ganador?: Obviamente, el ganador lo decidirá Random, pero vosotros decidís si tenéis más o menos papeletas en el SORTEO. ¿Cómo? Con los puntos extra, como siempre, y que os adjunto a continuación: ATENTOS.

Por supuesto, hay mucho más, pero para ello teneís que visitar: Deshojando Verdades "Tu decisión, tu marcapáginas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...