Google+

martes, 27 de julio de 2010

Cajón desastre

Aquí ando cavilando sobre si hacer mi primer IMM o no, ya que ayer conseguí un par de libros de "alguien" que me los prestó, y creo que es la ocasión adecuada, pero no estoy muy animada.

Mañana, por fin, publico mi primera descripción del proyecto del blog Adictos a la escritura. Estoy ya nerviosa y todo.

Y, por último, quisiera que me recomendeis algún blog (si es que lo conoceis) que hable sobre literatura clásica, tanto de autores extranjeros como españoles, desde Clarín, Galdós, Lorca, Goethe, Rousseau, Lovecraft, hasta Carlos Ruiz Zafón, Christopher Paolini, Mark Haddon,...para poder conversar acerca de sus grandes obras (o no tan grandes). Es que empiezo a echar de menos los grandes títulos, llamadme antigua, si así gustais.
Espero que podais ayudarme.

Un saludo, nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Anímate con el IMM, mujer! Y bueno la verdad es que ahora mismo no caigo en ningún blog así pero alguno seguro que habrá. Un besote!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...