Google+

jueves, 8 de julio de 2010

1º Entrevistando ando...con Toni en La Musa y El Espíritu


Ya tengo primera víctima para mi nueva sección y este es el pistolero que anda detrás de Balas de fogueo, pero bueno mejor que se presente él.


Espero que os guste.


Soy Toni y tengo 20 años, estudio Economía y Periodismo en la Carlos III, y algún día no muy lejano me gustaría ejercer cualquier profesión relacionada con estas ramas. Además, me suena que tengo algún tipo de relación con la autora de este blog, aunque no recuerdo cual...


Un lugar para leer: El metro. Leer ahí donde la rutina no lo sea tanto.
Un lugar para escuchar música:No importa, siempre que esté escuchando la canción exacta en el momento exacto.
Un lugar para soñar: Mi cama. O la tuya. (Creo que el invitado se está sobrepasando XD)
Una persona con quien leer, escuchar música y soñar: What do you think?
Si fueras una canción, serías: Ahora mismo, "You only live once", de The Strokes.
Si fueras un libro: Un mundo feliz, de Aldous Huxley
Si fueras un lugar: Mi pueblo. En ningún sitio como en casa.
Si fueras un momento: 18 de agosto de 2008, a eso de las 11 y pico. La afectada ya sabe el porqué.
Una última recomendación: Practicar el Carpe Diem, pero con moderación. El tópico de "vive la vida como si fuera el último día" es irrealizable. Pero podemos tender a él.


Y, hasta aquí, la primera entrevista de La Musa y el Espíritu, gracias pistolero!!

A los demás, no me como a nadie, así que os animo a que participeis.
Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Estoy teniendo unos pequeños problemillas con el dominio .es, a ver si los soluciono.

    Gracias por la entrevista! y nos vemos esta tarde-noche para dar un paseejo o ver una peli jejeje.

    TQ!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueeeeeeeeeeno el entrevistador entrevistado.

    Está guay la entrevista y mas o menos he pillado todo jaja

    e ha hecho gracia eso de que Toni espeera trabajar en algo relacionado con esas dos ramas jaaj í muy divertido

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...